Escuela de Participación Estudiantil

La Escuela de Participación Estudiantil (EPE) de CREUP es un proyecto para el fomento de la participación estudiantil en el Sistema Universitario Español (SUE). Desde CREUP entendemos que la participación estudiantil es algo vital en la salud y progreso del SUE y, para que esta sea de la calidad, nuestras Universidades y compañeros requieren de una formación.

Por ello, una de nuestras principales líneas de trabajo es la mejora de conocimientos y habilidades de la representación estudiantil. Las principales líneas de formación de la EPE son lasHabilidades Personales y la Política Universitaria.

La EPE está compuesta por todos los formadores de CREUP, expertos en Garantía de la Calidad, Dimensión Social, Aprendizaje Centrado en el Estudiante y Habilidades Personales. Todos ellos han sido formados por CREUP para llegar a convertirse en miembros de la EPE.

Además, la EPE tiene como evento principal el Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes Universitarios, el mayor evento de política universitaria desde la perspectiva estudiantil que se celebra en nuestro país.