LVI Asamblea General

26 Nov 2015 - 29 Nov 2015

Salamanca | Universidad de Salamanca

Universidad de Salamanca

secretaria@creup.es


La Asamblea General de CREUP es el mayor órgano de representación y gobierno, y está formada por una representación de cada uno de los miembros que integran la organización. Esta asamblea se celebra de forma ordinaria dos veces al año y de forma extraordinaria tantas veces como se requieran para cumplir con la obligación de controlar la actividad y gestión de la Comisión Ejecutiva, así como establecer las líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines y los acuerdos adoptados. La LVI Asamblea General de CREUP tiene lugar en la Universidad de Salamanca del 26 al 29 de noviembre de 2015.


Programa

Alojamiento

El Gran Hotel Corona Sol es un cuatro estrellas situado en el centro de la histórica ciudad de Salamanca, junto al hospital de la Santísima Trinidad. A tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del casco histórico, este es un hotel ideal para visitar a pie la ciudad e idóneo tanto para clientes de empresa como para los apasionados por el turismo urbano. La decoración del Gran Hotel Corona sigue un carácter urbano y vanguardista acorde con la imagen exterior del hotel, mientras que las habitaciones destacan por las maderas, metales y colores cálidos.


Otra información de interés

El acta de acuerdos recoge y resume todo lo ocurrido durante la Asamblea. Tras la finalización de cada Asamblea se actualizará esta entrada para recoger este acta junto con el resto de la información publicada antes y durante la celebración de la Asamblea. Una vez el acta de acuerdos sea aprobada en posterior Asamblea, se renovara en esta página para que quede constancia de ello.

Puede consultar el acta de acuerdos en el siguiente link: Acta de Acuerdos