I Stage Formativo

5 Sep 2014 - 7 Sep 2014

|


En 2011 CREUP crea la Escuela de Participación Estudiantil (EPE) como un congreso anual en el que se trabajan estos objetivos. Ahora, CREUP da un paso más y ha constituido la EPE como un proyecto en sí mismo para el fomento de los objetivos anteriormente señalados con tres principales líneas de formación: la adquisición de habilidades personales, la formación en garantía de calidad y la política universitaria.

Así, aprovechando que los próximos 8 y 9 de septiembre CREUP será la anfitriona del Board Meeting de MedNet, la Mediterranean Network of Students, celebraremos los días previos un Stage Formativo de la Escuela de Participación Estudiantil de CREUP, dedicado especialmente a tres líneas de formación: habilidades personales (5 de septiembre), la garantía de la calidad (6 de septiembre) y el Proceso Bolonia (7 de septiembre). En ella contaremos con trainers de la EPE, así como con expertos en garantía de la calidad y compañeros y compañeras de organizaciones estudiantiles de ámbito europeo y de países del Mediterráneo.

Con este evento, la EPE da el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto con el que CREUP pretende trabajar en el fomento de la formación de la representación estudiantil universitaria del Estado para, así, dar el mejor servicio posible a nuestros compañeros y compañeras, e influir de la mejor manera posible en la construcción de las políticas universitarias más beneficiosas para la Universidad española.


Organiza


Galería